Instant - El creador de Polaroid

Instant - El creador de Polaroid 1.1.1

Editor de fotografías al estilo Polaroid

Instant: The Polaroid Instant Camera es una aplicación que te permitirá dar un toque retro a todas tus fotografías, como si las hubieras sacado con una mítica cámara Polaroid. Encontrarás una amplia variedad de herramientas para darle un toque personal y único a cada imagen, creando recuerdos de todos los momentos importantes. Ver descripción completa

PROS

  • Efectos totalmente vintage
  • Interfaz muy intuitiva

CONTRAS

  • No es compatible con dispositivos antiguos
  • Opciones de edición limitadas

Instant: The Polaroid Instant Camera es una aplicación que te permitirá dar un toque retro a todas tus fotografías, como si las hubieras sacado con una mítica cámara Polaroid. Encontrarás una amplia variedad de herramientas para darle un toque personal y único a cada imagen, creando recuerdos de todos los momentos importantes.

Consigue un efecto Polaroid en tus fotografías

Lo mejor es que Instant: The Polaroid Instant Camera funciona para realizar fotografías directamente con un filtro o para editar fotografías que tengas guardadas en tu dispositivo. Los resultados son idénticos a las fotografías tomadas con una Polaroid. La aplicación tiene 30 filtros diferentes que puedes ajustar cambiando sus valores como intensidad o contraste. Encontrarás la opción de agregar texto gracias a las 10 fuentes de texto a mano alzada que incluye la aplicación. Por supuesto, la principal característica de Instant: The Polaroid Instant Camera es agregar el característico borde blanco de Polaroid, ahora disponible en 26 colores diferentes. Puedes compartir tus imágenes favoritas por Email, Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, Instagram y Sina Weibo.

Imprescindible para los amantes del vintage

Instant: The Polaroid Instant Camera cumple con las exigencias de fotógrafos profesionales y amateur que echan de menos el efecto retro de una Polaroid. Ya no es necesario pasar horas en un editor de imagen para llevar tus fotografías a otra época. Ahora tienes a tu alcance todos los efectos retro de una Polaroid en tu dispositivo móvil con una interfaz fácil de comprender.

Instant - El creador de Polaroid

Descargar

Instant - El creador de Polaroid 1.1.1